martes, 3 de mayo de 2011

HEY TU AMIGO (A) CUÉNTAME TU PLAN A FAVOR DE LA TIERRA

Este es mi plan para mejorar el ambiente:
  • No dejar conectado por mucho tiempo los equipos celulares (cargador).
  • Apagar las luces cuando no necesito de ella.
  • Cambiar los focos de "luz amrilla" por focos ahorradores.
  • No escuchar musica a un volumen en exceso.
  • No malgastar el agua de mi casa.
  • Mientras me jabono, me lavo los dientes, o incluso mientras lavo los platos, cerrare la llave.
  • Consumiré frutas y verduras orgánicas, ya que estos alimentos orgánicos evitaran el uso de fertilizantes contaminantes y además porque son mucho más sanos.
  • No lavaré los alimentos con la llave abierta y  mejor utilizaré un recipiente, porque a la vez al terminar esa agua puedo aprovecharla para regar las plantas que tengo dentro y fuera de casa.
  • Reciclaré debido a que es importante separar los residuos orgánicos de los papeles, latas, plásticos o vidrios dentro de casa.
  • Evitaré arrojar al inodoro papeles o plásticos ya que ello no es un tacho de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario